Alojamiento

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece una amplia oferta de alojamiento del que los alumnos de nuestros programas pueden disfrutar como alumnos matriculados en la Universidad. Las distintas opciones de alojamiento pueden ser consultadas directamente a través del siguiente enlace.

Además de estas opciones, y de forma exclusiva para los estudiantes de nuestros programas,  Km0 dispone de la Km0 Fraternity, un espacio único adecuado para el estudio y la convivencia de los estudiantes.

Con capacidad limitada para 12 personas, la Km0 Fraternity está situada en un chalet bien comunicado con el Campus de Vicálvaro, el centro de Madrid y la ciudad de Alcalá de Henares.

Galería de imágenes de Km0 Fraternity

El precio de la habitación doble en la Km0 University es de 450 euros/mes e incluye servicio de limpieza y abono mensual de transporte público en Madrid.

Si tuvieran alguna duda, o petición de disponibilidad, estaremos encantados de recibir sus peticiones a través del siguiente correo: km0formacion@gmail.com y por nuestro Formulario de Contacto.