Misión de Km0

Robert K. Greenleaf, padre de la filosofía de Liderazgo de Servicio

Inspirado en el ensayo de Robert K. Greenleaf, Essentials of Servant Leadership, y conscientes de que la función de la Universidad como institución es la de servir a la sociedad a través de conocimiento y la formación para el empleo y la vida, el sloagh aim, eslogan o grito de guerra de nuestra Universidad Corporativa reza con voz latina “Ducere est Servire“, cuyo significado es “Liderar es Servir“.

Robert K. Greenleaf, padre de la filosofía de Liderazgo de Servicio

 

A través de nuestros Másters y formaciones superiores, asumimos nuestra labor de canalizar con diligencia, todos los años de experiencia de nuestros docentes y especialistas para que nuestros alumnos puedan obtener una experiencia formativa íntegra, basada en la filosofía “Ducere est Servire”  para así poder liderar sus retos profesionales, y ser capaces de escalar cualquier meta que se propongan.

Así mismo, nos orgullecemos de poder ofrecer una plataforma de formación Online perfectamente confeccionado para guiar al alumno durante todo el recorrido de su proceso. Confiamos en seguir creciendo con la misma ilusión de siempre y aportando a nuestros alumnos calidad formativa para su desarrollo profesional.

 

Calidad, compromiso, y liderazgo son las bases de Km0 Corporate University