La UD IBIZA firma un convenio de colaboración con Km0, para impulsar el deporte

23/04/2018

La UD Ibiza y KM0 Corporate University, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la I Edición del Máster en Dirección Deportiva, que comenzará el próximo mes de octubre de 2018 en modalidad presencial y que también está disponible de modalidad online.

 LABOR DE LA CORPORATE UNIVERSITY

El presente Máster responde a una necesidad real por parte de un gran número de Clubs Deportivos, entre los que se incluye la UD Ibiza por encontrar nuevos especialistas de calidad que quieran dedicarse al ámbito de la dirección deportiva, cada vez más presente en España.

Este Máster es el primero que se realiza en España bajo el modelo ‘‘Corporate University’’ en el ámbito deportivo, y ha sido diseñado para ayudar a potenciar el sector desde una formación integral de los futbolistas retirados y en activo como futuros trabajadores de federaciones y clubes, así como potenciar la labor de sus actuales cuadros directivos.

Actualmente el Máster también cuenta con el respaldo de ‘‘Campus Deportivo Vicente del Bosque’’ como uno de los escenarios de prácticas para sus alumnos, y en paralelo, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), colabora activamente en este proyecto formativo de primera categoría para todos los apasionados por el deporte profesional.

Km0: Una nueva relación entre la Universidad y la Empresa en 2018

 

El presidente del Ibiza, D. Amadeo Salvo Lillo ha ratificado un convenio de colaboración con D. Juan Carlos Rodríguez Castedo, Director del Máster en Dirección Deportiva, para recibir la I Edición con los ojos puestos en la selección de futuros profesionales en este campo, así como beneficiar al club y sus abonados con una serie de ventajas:

VENTAJAS PARA NUESTROS ABONADOS

El Máster gozará de ventajas para todos aquellos abonados de la UD Ibiza que estén interesados en realizarlo.

· Se concederán becas del 20% durante todo el año para nuestros abonados.

· Asimismo, los jugadores de todas las categorías y deportes asociados a la UD Ibiza, disfrutarán de un 30% de beca sobre los mismos programas.

INFO SOBRE EL MÁSTER www.masterendirecciondeportiva.com/