Másters Universitarios

Todos los máster universitarios son Títulos Propios de la Universidad Rey Juan Carlos diseñados bajo el modelo de Corporate University, un modelo académico único en la Unión Europea orientado totalmente a la contratación laboral de los alumnos.

Cada máster nace de un proceso en el cuál primero se realiza una minuciosa investigación de mercado sobre las necesidades reales de contratación de personal en el sector de actividad de referencia, para después tomar contacto con empresas relevantes en ese área de actividad dispuestas a colaborar de forma activa con la Universidad tanto en el desarrollo del programa como en la impartición de las clases y la contratación en prácticas y posterior mentoring de los alumnos, convirtiendo el máster en un título propio no sólo de la Universidad, sino también de la misma empresa.

Todos nuestros programas están reconocidos por el Club de Marketing de Madrid e incluyen acceso al campus online, formación en idiomas y prácticas en empresas.


Masters Universitarios  2018 – 2019


Máster en Análisis Financiero y Research

La Universidad Rey Juan Carlos, junto a su empresa colaboradora Km0 Corporate University y GPM Broker presentan la I Edición del Máster en Análisis Financiero y Research, el primer máster universitario de España diseñado bajo el modelo de Corporate University.

Presencial

 


Máster en Dirección Deportiva

La Universidad Rey Juan Carlos, junto a su empresa colaboradora Km0 Corporate University y la Fundación Vicente del Bosque, presentan la I Edicion del Máster en Dirección Deportiva, el primer máster deportivo de España diseñado bajo el modelo de Corporate University.

 

Presencial Online


Master in Chinese Business Administration

La Universidad Rey Juan Carlos, junto a su empresa colaboradora Km0 Corporate University y la Fundación Orient presentan la I Edición del Master in Chinese Business Administration, el primer máster universitario de España diseñado específicamente para el aprendizaje de los negocios con China.

Presencial Online